Danry Vásquez, el beisbolista que fue captado golpeando a una mujer

Actualmente el jugador se encuentra en la final de la Liga Profesional de Venezuela

Danry Vásquez, el beisbolista que fue captado golpeando a una mujer
Por: EL MEXICANO | 01/26/2023

Tijuana, 26 de enero. - Danry Vásquez se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que en las últimas horas se filtró un video en el que se le puede ver golpeando a una mujer

En el clip, claramente se aprecia como el actual jugador de los Tiburones de La Guaira, recorre una escalera con una joven, quien después de unos segundos recibe cachetadas, empujones y fuertes golpes en la cabeza. 

Situación que generó controversia, pues de acuerdo con la información, habría ocurrido en 2016, año en el que Danry Vásquez pertenecía a los Corpus Christi Hooks, equipo filial de los Houston Astros. 

En aquel momento y gracias al material visual, el jugador fue arrestado, despedido y se inició un proceso en su contra, mismo que fue desestimado por las autoridades al recibir la promesa del beisbolista de no volver a golpear a su pareja.

Actualmente, Danry Vásquez se encuentra en búsqueda de representar a su país en la Serie del Caribe 2023, al jugar la final ante los Leones de Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes