“Darle una identidad al equipo": Sebastián Méndez

El estratega argentino Xoloitzcuintle se reunió con los medios de comunicación previo al encuentro frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca

“Darle una identidad al equipo: Sebastián Méndez
Por: EL MEXICANO | 01/06/2022

Tijuana, B.C. - El director técnico del Club Tijuana Sebastián “Gallego” Méndez pudo charlar con medios locales y nacionales en videoconferencia de prensa previa a su primer partido del Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX ante la máquina celeste.

“Intentaremos hacer nuestro juego y ganar, por que necesitamos los puntos. De manera inteligente pero siempre con una idea de juego bien definida e intentar sostenerla durante todo el encuentro”, declaró Sebastián acerca de lo que buscará la jauría en la cancha del Coloso de Santa Úrsula este Sábado 8 de Enero a las 19:00 hrs (PST).

“Darle una identidad al equipo y hacernos fuertes de local por qué Tijuana siempre que le fue bien se hizo fuerte en casa, y eso es un factor que para nosotros cobra vital importancia”, expresó Méndez sobre la mentalidad y lo que busca lograr con los jugadores rojinegros a lo largo del torneo.

“Están esperando que Xolos resurja otra vez y nosotros somos muy conscientes de eso y creo que nos hemos preparado para ello”, mencionó el “Gallego” respecto a la expectativa del aficionado la cual reconoce y trabajará para lograr los objetivos de la institución.




MÁS SOBRE Deportes