De la mano de Reyes San Quintín empareja serie final

Un inspirado Scarlyn Reyes guía para su primer triunfo a los del Valle.

De la mano de Reyes San Quintín empareja serie final
Por: EL MEXICANO | 07/28/2022

Ensenada, Baja California a 27 de Julio de 2022.- Con extraordinaria serpentina de  Scarlin Reyes, la novena de Freseros supo aprovechar los "brakes" que les otorgó  en el segundo compromiso de la Serie Final, para vencer 4-2 a su similar de  Marineros de Ensenada y poner pareja la ronda final de la LNM. 

imagen-cuerpo

Con un Scarlyn Reyes inspirado en la loma de las responsabilidades, los agricultores lograron la victoria, trabajo de veinticinco hombres enfrentados, por espacio de  siete episodios, donde no permitió carrera y solamente le conectaron cinco  imparables, otorgó par de pasaportes y pasó a siete por la vía de los strikes,  agenciando así la victoria, le siguieron en la lomita Jasiel Ochoa con trabajo de un  tercio retirado y se apuntó el salvamento Oscar Marcelino en una entrada y dos  tercios de labor. 

imagen-cuerpo

Por la embarcación lanzó Santiago Valdez cargando con el revés, lanzando cinco  entradas y un tercio desde la loma, permitió cuatro imparables, par de anotaciones  en veinticuatro enemigos enfrentados, le siguieron en el desfile de lanzadores, José  Sosa, Dulio Ochoa, Vidal Sotelo y José Frutos. 

imagen-cuerpo

Fue hasta la quinta entrada cuando se encendió el luminoso a favor de San Quintín,  y con sencillo remolcador de Carlos Gutiérrez, se trajo por delante a Brayan Suarez  y Brayan Aragón para poner las tablas dos cero a su favor, cuadrangular solitario de  Osniel Maderas en la octava y cerrando la cuenta de carreras en la novena en los  spikes de Bryant Suarez.

imagen-cuerpo

Ensenada descontó hasta la octava entrada entrando Randy Cesar con la primera  carrera y el bambinazo de cuatro estaciones solitario del orgullo de San José del  Cabo Ichiro Cano en la novena entrada. 

imagen-cuerpo

Los bates encendidos por Marineros Ichiro Cano de 4-3 1CP 1HR, mientras que por  los visitantes Carlos Gutiérrez de 4-2 2CP y Osniel Maderas 3-1 1HR. 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes