Delfines de la Paz se lleva la serie al derrotar a algodoneros de San Luis

Delfines de la Paz se lleva la serie al derrotar a algodoneros de San Luis
Por: EL MEXICANO | 05/13/2022

San Luis, Rio Colorado, México a 12 de Mayo del 2022.- En emocionante encuentro entre Delfines de la Paz y Algodoneros de San Luis en el estadio Andrés Mena Montijo, el equipo visitante de Delfines de La Paz se lleva el triunfo por 3 carreras a 2 frente al complicado equipo de Algodoneros de San Luis.

 

Algodoneros tomo la ventaja del partido en la segunda entrada al producir 2 carreras con un doblete de Rafael Polo y un sencillo de Andrés Kirk. Llevando el mismo marcador durante todo el encuentro, siendo hasta la apertura del octavo episodio donde Garabez Rosa al tronar su madera logra conectar un cuadrangular, arrebatándole el sin hit ni carrera al lanzador abridor del encuentro de Algodoneros Gabriel Morales.

 

Al inicio de la novena se llevaba el marcador 2 carreras por 1 a favor de Algodoneros, cuando todos los espectadores ansiaban los tres últimos outs para obtener la victoria, Delfines aprovecho el descontrol del fildeo por parte de San Luis para lograr producir la carrera del empate, poniendo el marcador 2 carreras por 2.

 

Llevándose el partido a extra innings, donde Delfines no perdió su tiempo al anotar una carrera en la apertura de la décima entrada y poner así el marcador a su favor 3 carreras por 2. Algodoneros en el cierre del décimo no logro producir finalizando el encuentro.

 

Los más destacados al bate por parte de Delfines fueron Amhed Galaz con un doblete y Garabez Rosa con un cuadrangular.

 

Por parte de Algodoneros fueron Sergio Villalobos, Jacob Barfield y Andrés Kirk con dos sencillos cada uno y Rafael Polo con dos sencillos y un doblete.

 

El pitcher abridor por parte de Algodoneros fue Gabriel Morales quien realizo una excelente labor al lanzar 7 entradas sin hit ni carrera, otorgando solo 3 bases por bola, sin embargo, no pudo quedarse con la victoria, siendo el pitcher ganador del encuentro por parte de Delfines de la Paz Joel Paula.



MÁS SOBRE Deportes