Diablos Jr. ¡Campeón!

En un quinto juego decisivo
Diablos Jr. ¡Campeón!

ENSENADA: Hasta el último juego se definió al campeón de la segunda “C” entre los equipos de Diablos Jr y Astilleros ISP, ganando los primeros por 13 carreras por 3, en el torneo oficial de Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, A.C.

Los comandados por Salvador Ceballos y su couch Esmeralda Ceballos, llevaron a la victoria al equipo de los colorados, quienes tuvieron que aplicarse y sacar un excelente resultado.

El lanzador Julián Guzmán consiguió la victoria al permitir solo 3 carreras y ser apoyado por la ofensiva roja, quienes destacaron con el tolete a la hora buena fueron Shai Regland de 3-3, Ángel Leal de 4-2, Juan José Ceballos de 4-3, Einar Mendia de 3-2, Alejandro Miranda de 2-1, Emilio Lizardy de 2-1 y Julián Guzmán haciendo por su causa de 3-1.

Con esto los Diablos Jr. consiguen su primer campeonato, por lo que seguirán en este deporte de la pelota bofa subiendo de nivel.

En otros encuentros pero amistosos, se enfrentaron Peralta Electric contra Construmetal, llevándose la victoria los primeros por 15 carreras por 0 y siendo el picher ganador Manuel Suárez, mientras que Cicese venció 10 por 3 a Suterm “A” y el picher ganador fue Rigo Espinoza, quien fue apoyado por el relevista Antonio Flores.



MÁS SOBRE Deportes

Diablos Jr. ¡Campeón!
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Diablos Jr. ¡Campeón!
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL