Disputada y emocionante, la World League de Raquet

Disputada y emocionante, la World League de Raquet

TIJUANA.- Con disputados y emocionantes encuentros se está llevando a cabo el Torneo 2020 que organiza atinadamente la World League de Raquetbol, el cual tiene como digno escenario las flamantes canchas del World Gym, que se encuentra situado en el corazón la Zona del Río Tijuana.

Desde su inicio el martes pasado y continuó antier, la competencia que organizan Limbroth Figueroa y Walter Padilla se desarrolla de muy buena manera con acciones muy parejas en su mayoría y lo principal en medio de un gran ambiente lleno de camaradería.

Así que el objetivo de los organizadores se está cumpliendo, como es la sana convivencia entre los socios del gimnasio a través de la práctica del raquetbol, eso sin perder el espíritu deportivo dentro de los escenarios en los que jugadores dan su mejor esfuerzo por lograr la victoria.

Por cierto, uno de los partidos que acaparó la atención de todos los presentes el jueves pasado fue el que sostuvieron Roberto Vargas y Orlando Gracia correspondiente a la categoría “AB”, del cual resultó ganador el primero por 11-9.

El juego fue parejo de principio a fin, sin que ninguno de los dos raquetbolistas lograra imponer sus condiciones, haciendo ambos gala de una gran agilidad, elasticidad y fortaleza, pero en la recta final Orlando, con todo para empatar el marcador a diez cayó en un error pegándole mal a la pelota, lo que abrió el camino para que Roberto se enfilara al triunfo haciendo bueno el tanto restante.

Resultados del jueves:

Categoría “C-D”

Jesús Martínez 11-3 Walter Padilla

Angel Aguilar 11-9 Guillermo López

Jesús López 11-2 Angel Aguilar

Esteban XXX 11-3 Lucio Carlin

Ricardo Juncal 11-7 Iván López

Jorge Peña 11-6 Miguel García

Categoría “A-B”:

Julio Preciado 11-9 Rafael Muy

Roberto Vargas 11-6 Ricardo Gallegos

Jonathan G. 11-9 Alex Márquez

Roberto Vargas 11-9 Orlando Gracia

Orlando Gracia 11-6 David Serrano

David Serrano 11-5 Felipe Hernández

Roberto Vargas 11-2 Felipe Hernández

Antonio esparza 11-8 Daniel Jara



MÁS SOBRE Deportes

Disputada y emocionante, la World League de Raquet
"Canelo" Álvarez con más hambre
Disputada y emocionante, la World League de Raquet
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Disputada y emocionante, la World League de Raquet
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull