Dodgers y Astros son los primeros invitados a Playoffs en la MLB

Los Ángeles aseguraron el título de la División Oeste de la Nacional mientras que Houston amarró el comodín

Dodgers y Astros son los primeros invitados a Playoffs en la MLB
Por: EL MEXICANO | 09/20/2022

Tijuana, 20 de septiembre. - A quince días de que concluya el rol regular en la Major League Baseball, dos de los doce equipos que pueden calificar a los Playoffs, han asegurado su lugar en la pelea directa por el cetro de la Temporada 2022 del mejor béisbol del planeta.

LA Dodgers amarraron el título de División asegurando el primer lugar del Oeste de la Nacional, mientras que Houston Astros al menos tiene seguro el boleto por el comodín en la Liga Americana.

Los Dodgers han estado tan implacables que ya tienen 101 victorias como el mejor equipo del calendario y llegarán al cinco de octubre muy relajados. Por su parte, Houston mantiene una marca de 96-51 como el mejor de la Americana.

En la Nacional, al momento, NY Mets está en el primer puesto de la Este, Cardenales es líder de la Central y Dodgers es el mejor de todo el circuito con su título de división en las manos.

Por el comodín en el viejo circuito, Atlanta, San Diego y Philadelphia levantan la mano, sin embargo, Milwaukee está a dos juegos de distancia de los Phillies.

En la Liga Americana, Yankees apunta al título de la Este, Cleveland está por delante en la Central y Houston busca dar el paso directo a la primera ronda de playoffs.

Destacando que los tres equipos que buscan meterse como comodines en el joven circuito son: Toronto Blue Jans, Tampa Bay y Seattle.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes