Noticia TrendTendencia

¿Dónde ver la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo?

¿Dónde ver la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo?
Por: (EL UNIVERSAL) | 11/17/2022

CIUDAD DE MÉXICO.- La Copa del Mundo de Qatar 2022 está por comenzar y los fanáticos alrededor del mundo se encuentran listos para poder disfrutar de días llenos de mucho futbol.

El máximo torneo iniciará con un duelo entre Qatar, la selección anfitriona y Ecuador, equipo que volverá al máximo escenario del balompié internacional. 

Dentro de ese duelo, una de las principales incógnitas será unos minutos antes del silbatazo inicial, al conocer a los invitados estelares que se encargarán de realizar la ceremonia de inauguración en el Estadio Al Bayt.

Misma que en los últimos días recibió un fuerte golpe al ser un evento rechazado por Dua Lipa, cantante británica que rechazó su participación debido a violaciones en los derechos humanos en el país anfitrión.

Al momento, los únicos artistas confirmados son la cantante estadounidense de R&B Trinidad Cardona, el compositor nigeriano Davido y la intérprete qataría Aisha, encargados del tema oficial de Mundial de Qatar, "Hayya Hayya" (Mejor juntos).

¿Cuándo y dónde ver la inauguración de la Copa del Mundo?

Fecha: 20 de noviembre

Hora: 08:45 AM

Transmisión: Canal 5, Canal 7, TUDN, Sky Sports y Vix +

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes