Dovalines agarra el trofeo de campeón

Cuadrangular de softbol en Santo Tomasv
Dovalines agarra el trofeo de campeón

ENSENADA.- Las Dovalinas se llevaron los máximos honores de la primera Copa de Softbol de Santo Tomas, que fue coordinada por el Softbol de Los Barrios de Maneadero contando con la participación de las novenas de Marineras, Yankees y las anfitrionas Chileras de Santo Tomas.

El campo de Santo Tomas registro una buena cantidad de aficionados al deporte de la bola bofa, ya que no se querían perder este evento de softbol que les llevo la Liga de Softbol de Los Barrios de Maneadero a beneficio del equipo Chileras.

En el primer juego se enfrentaron las escuadras de Marineras y Chileras, siendo las de la embarcación las que se llevaron el triunfo de 23 carreras por 8.

En el segundo cotejo se vieron las caras los cuadros de Dovalinas y Yankees, tremendo partido que se decidió por la mínima diferencia dejando pizarra de 14 por 13 a favor de las Dovalinas dirigidas por Alejandro Dovalina.

En la disputa de la final se enfrentaron las Marineras y Dovalinas, dejando marcador final de 11 anotaciones contra 9 a favor de las Dovalinas para que se quedaran con el trofeo de campeones.

Primera Copa Softbol de Santo Tomas

Cuadro de Honor 

Campeón            Dovalinas

Subcampeón     Marineras

Tercero               Yankees

Cuarto                Chileras

Jugadora MVP Rosa Hernández



MÁS SOBRE Deportes

Dovalines agarra el trofeo de campeón
Xolos supera al Necaxa y Tapatío en partidos amistosos
Dovalines agarra el trofeo de campeón
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Dovalines agarra el trofeo de campeón
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL