Durante un partido, Kevin Pillar recibe pelotazo que lo deja considerablemente herido

El golpe fue recibido en su nariz haciendo que caiga al piso desangrándose

Durante un partido, Kevin Pillar recibe pelotazo que lo deja considerablemente herido
Por: Redacción | El Mexicano | 05/18/2021

Atlanta, EE.UU. - Durante un encuentro entre los Mets de Nueva York y los Braves de Atlanta, el jardinero de los Mets de Nueva York, Kevin Pillar, tuvo que retirarse del campo luego de haber recibido un pelotazo en la nariz por parte del relevista del equipo contrario Jacob Webb.

Los hechos ocurrieron cuando Webb había sido mandado al montículo para suplir al abridor Max Fried, quien salió del partido debido a una lesión. Todo marchaba de manera normal hasta que había llegado el turno de Kevin Pillar para el lanzamiento, al lanzar la pelota se mostró desconcertado errando el tiro y dando directo en el rostro del jugador de los Mets

Luego de haber recibido el golpe, Pillar cayó al piso debido al dolor del impacto mientras se veía por parte de las cámaras en el campo como es que sufría y sangraba luego del impacto de la pelota en la nariz, poco después un paramédico de los Mets asistió a Pillar para tratar la hemorragia.

El encuentro finalizó con la victoria de los Mets 3-1, luego del partido, el manager de los Mets declaró que tras el golpe recibido de Kevin, fue trasladado a un hospital para someterse a estudios para conocer la gravedad del golpe, hasta el momento no hay una declaración oficial por parte del equipo en referencia a la salud de Kevin Pillar.



MÁS SOBRE Deportes