"El equipo se comportó a la altura": Fidel Martínez

Fidel Martínez y Brayan Angulo se dieron cita con los medios de comunicación en rueda de prensa

El equipo se comportó a la altura: Fidel Martínez
Por: EL MEXICANO | 01/27/2021

Tijuana, Baja California.- Los jugadores del Club Tijuana Fidel Martínez y Brayan Angulo declararon a los medios de comunicación su opinión sobre el partido pasado en su visita a Puebla y cómo preparan el duelo en casa en contra del Toluca.

"El equipo se comportó a la altura, estoy contento por el resultado pero a la vez vamos a seguir luchando por estar en los primeros lugares" expresó Fidel de acuerdo al triunfo ante La Franja mismo que obtuvo el equipo fronterizo por la anotación del "Neymar" ecuatoriano.

"No tengo dudas que este equipo va a pelear por cosas importantes, los objetivos tienen que ser marcados partido a partido, el primer objetivo tiene que ser clasificar" señaló Angulo quien también mencionó que el cuerpo técnico y sus compañeros tienen lo necesario para lograrlo.

"Estaremos metidos y concentrados en cada situación, para que el fin de semana podamos ser contundentes en el área y eso puede ser un premio para todo el equipo" declaró Martínez que esa sería la mentalidad colectiva con la que enfrentarán a Los Diablos Rojos del Toluca el siguiente Sábado 30 de Enero en el Estadio Caliente.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Deportes