El "Tata" Martino, dejará la dirección técnica de la Selección Mexicana

Expresó su agradecimiento por permitirle ser Director Técnico de la Selección Mexicana y se lamentó por el resultado obtenido en el mundial

El Tata Martino, dejará la dirección técnica de la Selección Mexicana
Por: EL MEXICANO | 11/30/2022

CDMX, México. - Gerardo "Tata" Martino, anunció luego de que se llevara a cabo el reciente partido contra Arabia Saudita, dejará de liderar a la Selección Mexicana, hablando por los resultados obtenidos en el mundial de Qatar quedando México en el tercer lugar del Grupo C, en donde lidera Argentina y de ahí Polonia.

"Mi contrato venció. Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo", comentó Martino, quien ve que a pesar de que México salió victorioso en el juego con un marcador de 2 - 1 contra Arabia Saudita, no pudo alcanzar a clasificarse para continuar en la siguiente etapa por la diferencia de goles entre los países que encabezan al grupo.

Ante esta situación, agradeció el "Tata" de la libertad que gozo para trabar en este proceso durante cuatro años representando al Tri.

"Desde que llegué trabajé con total libertad, sin ninguna interferencia de nadie. Eso lo agradezco al presidente y a los directores deportivos", expresó "Tata" Martino antes de dejar su puesto como Director Técnico de la Selección Mexicana.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes