El Zurdo pelea en “Noche de Box”

Busca Ángel aumentar racha positiva
El Zurdo pelea en “Noche de Box”

TIJUANA. - El boxeador Ángel “Zurdo” Bárcenas buscará enracharse en el boxeo profesional cuando busque este 16 de noviembre su tercera victoria consecutiva al ser parte de “Noche de Box” a celebrarse en el Gimnasio Independencia como parte de la función de War Boxing Promotions de Don Ernesto Neri.

Bárcenas viene de vencer a Emanuel Barrera y Emanuel Africano, a los dos por la vía del a decisión unánime. Su más reciente pelea fue el 14 de septiembre en la Arena Big Punch, donde, con su triunfo, ganó un reconocimiento de la empresa.

Ángel tiene palmarés de 9 victorias de las cuales 4 han sido por la vía del nocaut con 4 derrotas y 1 empate para 53 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 28.57.

El “Consentido de Tijuana”, Emilio Bojórquez, encabeza la velada; tiene actualmente un palmarés de 22 victorias de las cuales 15 han sido antes del límite con 2 descalabros sin empates para 77 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 66.67.

En la pelea semifinal, va Luis Ángel, el cual tiene palmarés de 25 victorias de las cuales 9 han sido antes del límite con 9 descalabros y 1 empate para 139 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 25.71.

Bárcenas viene de vencer a Emanuel Barrera y Emanuel Africano, a los dos por la vía del a decisión unánime.



MÁS SOBRE Deportes

El Zurdo pelea en “Noche de Box”
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
El Zurdo pelea en “Noche de Box”
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull