En este mundial Gana desde un iPhone hasta una Mac Book Pro con la Copa JOKR

En este mundial Gana desde un iPhone hasta una Mac Book Pro con la Copa JOKR
Por: EL MEXICANO | 11/29/2022

Ciudad de México, noviembre de 2022.- La fiesta del futbol ya comenzó y con ella el escenario perfecto para disfrutar con amigos y familia de un ambiente lleno de sabor con la mejor selección de alimentos y bebidas hasta la puerta de la casa u oficina para que nadie se pierda las jugadas más importantes en este arranque de torneo.

 

Ante dicho escenario cada vez más usuarios optan por servicios de entrega de alimentos a domicilio ya sea en casa u oficina que les permita vivir al máximo la emoción de los partidos sin tener que salir de casa o descuidar el trabajo.

 

Según la AMVO, en 2021 la compra en línea número uno de los mexicanos en línea fue alimentos preparados y dentro del top cinco de compras, canasta básica. Es por esto que empresas como JOKR la aplicación de súper en línea con entregas en minutos se han ganado un lugar muy importante en el gusto de las personas al llevarles sus antojos (comidas, botanas, bebidas y más) en cuestión de minutos.

 

Desde su lanzamiento en 2021, JOKR ha estado presente en los eventos deportivos más importantes, y el torneo de futbol más importante del mundo no es la excepción, ya que para la justa mundialista la aplicación busca premiar la pasión y lealtad de sus usuarios a través de la Copa JOKR, donde los 32 usuarios que más compras acumulen, en productos seleccionados con esta etiqueta, se harán acreedores a exclusivos premios como:

 

  • Campeón: MacBook Pro-16” 512GB
  • Subcampeón: MacBook Pro-13”512GB
  • Semifinalista: iPhone 14 Pro 128GB
  • 4° lugar: iPad Pro-128 GB
  • 5° al 8° lugar: Pantalla Samsung UHD Smart TV de 65 pulgadas 4K con Tizen
  • 9° a 16° lugar Apple Watch SE
  • 17° a 32° lugar: Bonificación de $4,000 mxn en JOKR

 

¡Así de fácil y sencillo! Lo único que tienen que hacer los usuarios es acumular sus compras, desde ahora y hasta el 18 de diciembre de 2022, participando las compras con un monto mayor a $500 MXN que se hagan en cualquiera de las tres ciudades donde JOKR da servicio en el país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

 

Conoce más detalles sobre la Copa JOKR, los productos participantes y más información sobre los premios en https://www.jokr.com/es/copajokr y disfruta la pasión del futbol con tus sabores favoritos.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes