“Estamos en un barco y vamos juntos hasta el final": Bryan Angulo

El lateral Bryan Angulo se reunió con los medios de comunicación previo al partido frente a Mazatlán F.C.

“Estamos en un barco y vamos juntos hasta el final: Bryan Angulo
Por: EL MEXICANO | 04/07/2021
Tijuana, Baja California. - El defensor colombiano del Club Tijuana, Brayan Angulo sostuvo una videoconferencia con los diferentes medios de comunicación previo al partido de este Domingo 11 de Abril frente al Mazatlán F.C.
“Lo importante es que el grupo desde el primer día ha estado muy unido, confiamos mucho en nosotros, confiamos en el cuerpo técnico y en todo lo que se comenzó a trabajar desde el primer día”, expresó Brayan sobre el seguimiento que se le ha dado a los objetivos que tienen como grupo ya en la recta final del Guard1anes 2021.
“El grupo está muy bien, está muy mentalizado y sabe la importancia que tiene el partido contra Mazatlán por qué es la posibilidad de seguir peleando para clasificar entre los 8” mencionó Angulo quien ha arrancado de titular en los 13 partidos que han disputado los Xoloitzcuintles de la actual campaña.
"Confiamos en que vamos a clasificar, en que vamos a sacar los 3 puntos contra Mazatlán, en que lo vamos a dejar todo. A día de hoy somos los 29 jugadores y el cuerpo técnico, estamos en un barco y vamos juntos hasta el final”, señaló el “Chico” acerca de la unión que existe en el plantel y la mentalidad con la que llegan para el duelo de la jornada 14 en la frontera de Tijuana.


MÁS SOBRE Deportes

“Estamos en un barco y vamos juntos hasta el final: Bryan Angulo
Kansas City se corona como campeón del Super Bowl 2024
“Estamos en un barco y vamos juntos hasta el final: Bryan Angulo
Como es la acción del Super Bowl fuera de la cancha