"Este equipo no tiene límites": Vladimir Loroña

El lateral derecho del Club Tijuana se reunió en videoconferencia con los medios de comunicación

Este equipo no tiene límites: Vladimir Loroña
Por: EL MEXICANO | 02/09/2021

Tijuana, B.C. - El lateral derecho de los Xoloitzcuintles Vladimir Loroña dio sus impresiones ante los medios de comunicación sobre el partido pasado en su visita a San Luis y acerca del próximo partido en casa en contra del León.

"Nos vinimos molestos pero también contentos de saber que lo estamos haciendo bien, de saber que cuando el equipo tiene que jugar, juega; Y cuando el equipo tiene que luchar, lucha; entonces y creo que las cosas se van dando poco a poco", expresó Vladimir cuando le preguntaron acerca de cómo tomó el equipo tijuanense el resultado de su visita pasada ante el Atlético San Luis.

"Yo creo que estamos para mucho más todavía, no tiene límites el equipo. Tenemos que seguir avanzando hasta jugar como la afición y el profe lo pida, yo creo que queda bastante torneo para seguir mejorando", señaló el lateral mexicano quien también se ha afianzado con la titularidad en la parte derecha de la defensa de Xolos.

"Si se siente todo eso, toda esa tensión de que es un clásico y vamos a sacar los 3 puntos de este partido" mencionó Loroña en cuanto al partido de este próximo Viernes 12 en contra de los Esmeraldas, quien compartió que platicó con algunos compañeros que llevan tiempo en el equipo sobre la importancia de este encuentro.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Deportes