“Explosivo” tendrá rival complicado

Ricardo se enfrente a Arturo Valencia
“Explosivo” tendrá rival complicado

TIJUANA. - Un duelo que pinta para ser de lo mejor que ha habido en el año es el que habrá este sábado 29 de febrero en el Centro de Eventos Tijuana cuando se vean las caras Ricardo “Explosivo” López y Arturo “Piolas” Valencia en el marco de la velada organizada por Terrazas Boxing Promotions de Ramón Terrazas.

El duelo tendrá el plus que es por el cetro de la Federación Mundial de Boxeo en peso ligero.

Ricardo López se presenta con un palmarés de 12 victorias de las cuales 9 han sido antes de límite con 4 descalabros y 3 empates para 73 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50.

Arturo Valencia tiene números de 12 victorias de las cuales 7 han sido antes de límite con 2 descalabros sin empates para 26 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 63.64.

En la velada también estarán participando: Hanzel Martínez, Javier Gómez, Leonardo Reyes, José Russell, Omar Huerta, Ángel Huitron, Anthony de Bruijn, Christian Santiago y Miguel Zúñiga, entre otros.

Hoy será la primera prueba para los boxeadores con la ceremonia del pesaje, a partir de las 11:00 horas en el Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.



MÁS SOBRE Deportes

“Explosivo” tendrá rival complicado
"Canelo" Álvarez con más hambre
“Explosivo” tendrá rival complicado
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
“Explosivo” tendrá rival complicado
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull