Fans de "Canelo" siguen fieles

Fans de Canelo siguen fieles
Por: (EL UNIVERSAL) | 05/08/2021

ARLINGTON, TEXAS, EU., mayo 8 .- Las incesantes gotas de sudor que caen sobre los ojos impiden que la vista sea completamente clara, pero esa vicisitud se olvida cuando aparece el chico de la cabellera bermellón, ese al que la mirada se le torna cristalina cuando confirma que la pandemia no fulminó su popularidad.


Son los efectos de los más de 30 grados de temperatura en el norte texano, pero también los de la idolatría hacia Saúl Álvarez (55-1,2, 37 KO´s), quien no tiene problemas en superar a la báscula, al igual que Billy Joe Saunders, su rival de la noche de este sábado.


"El Canelo" registra 167.4 libras (75.9 kilogramos) de peso, debajo de las 168 (76.2 kg.) que marcan el límite en la categoría supermediana; Saunders, 167.8 (76.1).

El Estadio Azteca se abre para la Liguilla, aunque todavía falta definir el protocolo sanitario para presentarlo a los aficionados del América y Cruz Azul, que disputarán los cuartos de final con público en las tribunas.


El cambio a amarillo en el semáforo epidemiológico permitió la autorización para recibir de vuelta a los fanáticos.


La administración del Coloso de Santa Úrsula se reunirá con las autoridades correspondientes de la Ciudad de México a principios de la próxima semana, para detallar las medidas de salud, mismas que se aplicarán con base en lo aplicado en el resto de los inmuebles de la Liga MX.


El tamaño del recinto dos veces mundialista permitirá un acceso aproximado de 20 mil aficionados, ya sea con las Águilas o La Máquina con la localía.

Después de más de 434 días, y gracias al cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, la Arena México abrirá sus puertas a los aficionados de la lucha libre el próximo 21 de mayo, con un aforo de 500 personas en sus gradas.


El recinto ya está adaptado para recibir al público desde hace tiempo, y solo se esperaba el permiso de las autoridades locales, para dar el siguiente paso. Mientras tanto, habían realizado funciones a puerta cerrada, con transmisión vía streaming.


La ocasión más reciente que se realizó un evento autorizado de lucha libre en la Ciudad de México con aficionados, fue el viernes 13 de marzo del 2020 en la Arena México. Con la participación entre otros, del Negro Casas, Volador Jr., Carístico, Diamante Azul, Rey Bucanero y Princesa Sugehit.



MÁS SOBRE Deportes