FC Valle es monarca en futbol rápido UABC

Cerró torneo de empleados
FC Valle es monarca en futbol rápido UABC

MEXICALI.- La Facultad de Deportes, a través de su Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte, finalizó con éxito el torneo de Empleados de Fútbol Rápido de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Mexicali.

El pasado fin de semana culminó el evento en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Universitaria Arq. Rubén Castro Bojórquez, con los encuentros por el tercer lugar y la final.

A las 8:00hrs se llevó a cabo el partido por el tercer lugar, en el que la Facultad de Deportes superó a su similar de Vicerrectoría con marcador de 11 goles a 2, luego de que se vio superior desde el inicio.

En la ofensiva ganadora destacaron Javier Hall (3), Abraham Estrada (2), Kevin Espinoza (2), Jesús Torres (2), Héctor Hernández (1) y Ricardo Rodríguez (1), mientras que por Vicerrectoría Francisco Javier Valenzuela, con 2 goles.

En el duelo por el campeonato, el equipo de FC Valle se alzó con la victoria ante Rectoría FC con indicador de 4 goles a 1, luego de atacar con mucha fuerza.

Por el equipo campeón anotaron Gonzalo Villegas (2), Carlos Márquez (1) y Melquiades Negrete (1).

En forma animada cerró una edición más del evento, el cual contó con la participación de 6 equipos conformados por personal académico, administrativo y de servicios de las diferentes dependencias de nuestra máxima casa de estudios.

Se dijo que este tipo de promoción van a seguir como medio de vincular al personal docente en la práctica de actividades físicas y deportivas.



MÁS SOBRE Deportes

FC Valle es monarca en futbol rápido UABC
"Canelo" Álvarez con más hambre
FC Valle es monarca en futbol rápido UABC
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
FC Valle es monarca en futbol rápido UABC
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull