Foreign Jam III: Competencia internacional de dominadas llega a El Cajón el 28 de enero

Presentada por SD Loyal, la competencia trae a los mejores “freestylers” de fútbol del mundo al Hangar Futsal Center

Foreign Jam III: Competencia internacional de dominadas llega a El Cajón el 28 de enero
Por: EL MEXICANO | 01/17/2023

SAN DIEGO, California.  – Los aficionados del fútbol del sur de California están invitados a disfrutar como las estrellas internacionales de las dominadas luchan en el Foreign Jam III, presentado por San Diego Loyal SC. Las puertas abren a las 6 p.m. Se sugiere que los aficionados lleguen temprano al Hangar Futsal Center de El Cajon el sábado 28 de enero.

RESERVACIONES AQUÍ: aquellos que confirmen reservación recibirán actualizaciones adicionales sobre el evento a cuando estén disponibles, pero su reservación no garantiza un lugar en el evento. El espacio es limitado y está disponible por orden de llegada.

Foreign Jam es un evento de futbol único que estamos emocionados de ayudar a traer a la comunidad de San Diego”, dijo Ricardo Campos, presidente de SD Loyal Club. “Ver a los mejores freestylers del mundo reunidos en nuestro propio patio es algo verdaderamente especial”.

Los mejores dominantes de balón masculinos y femeninos del mundo se enfrentarán cara a cara en un formato de batalla estilo callejero de 3 minutos de eliminación simple para coronar a los mejores freestylers de fútbol. En el lado masculino, la competencia comenzará con enfrentamientos de octavos de final hasta que se determine un ganador final. Por el lado de las mujeres, la alineación se destaca por Caitlyn Schrepfer y Laura Biondo, las dos mejores competidoras en el escenario mundial.

Un elenco lleno de estrellas mantendrá a la afición entretenida, con un panel de jueces encabezado por el dos veces campeón estadounidense Alex Mendoza y el dos veces campeón asiático Philip Warren Gertsson “PWG”. La competencia será dirigida por Nicco Rogers y Frankie Flo, y se confirma que contará con apariciones sorpresa de jugadores de SD Loyal.  El destacado artista ucraniano DJ Climate mantendrá el ambiente con su mezcla de música.

Flavors of East Africa, estarán disponibles con sus sabores sabrosos para servir auténtica cocina africana y también se venderán productos de SD Loyal, Foreign and Football Boutique dentro del lugar.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes