Freseros de San Quintín se lleva el tercero de la serie al derrotar a Algodoneros de San Luis

Freseros corta racha ganadora de Algodoneros y evita la barrida

Freseros de San Quintín se lleva el tercero de la serie al derrotar a Algodoneros de San Luis
Por: EL MEXICANO | 06/06/2022

San Luis, Rio Colorado. - Algodoneros de San Luis y Freseros de San Quintín se enfrentan en cerrado tercer juego de la serie final de la primer vuelta de la temporada 2022 de Liga Norte de México (LNM), encuentro que se fue en ceros hasta la apertura de la cuarta entrada en donde los del Valle comienzan a producir carreras con los batazos Francisco Ferreiro y Oscar Marten, produciendo dos carreras.

En el cierre de la cuarta Algodoneros empezó a poner bueno el partido al anotar una carrera en los pies de Jacob Barfield, poniendo la pizarra 2 carreras por 1.

Se mantuvo ese marcador hasta la apertura de la octava entrada en donde Freseros logra poner una rayita más al marcador con un sencillo productor Cristian Morales, poniendo la pizarra 3 carreras por 1 siendo este el marcador final.

Los más destacados al bate por Freseros de San Quintín fueron Osniel Maderas con un doblete, Luis Martínez, Francisco Ferreiro, Cristian Morales y Brayan Suarez.

Por parte de Algodoneros de San Luis fueron Sergio Villalobos con dos sencillos, Randy Delgado y Edain Román con un sencillo cada uno.

El lanzador que se lleva la victoria fue Scarlyn Reyes quien lanzo 8 entradas completas recibiendo únicamente una carrera.

Por otro lado se lleva la derrota el sanluisino Ángel Olivas quien lanzo 6 entradas completas recibiendo dos carreras.




MÁS SOBRE Deportes