Gemelos Barrientes expondrán su invicto

TIJUANA. - Los gemelos Ángel y Chávez Barrientes expondrán su calidad de invicto este sábado 8 de agosto en el Papas and Beer de Playas de Rosarito en el marco de la primera velada de Jibaros Boxing Promotions, tras la suspensión por el Covid-19 en marzo pasado.
Lo anterior, lo dio a conocer el dos veces campeón del mundo Raúl “Jibaro” Pérez, presidente de Jibaros Boxing Promotions.
Chávez tiene marca de 2 victorias, ambas por la vía del nocaut, sin derrotas ni empates para un porcentaje de nocaut de 100. Sus victorias fueron ante Oscar Aramburo y Jorge Luis Senano.
Ángel tiene palmarés de 2 victorias, ambas ganadas por la vía del cloroformo, sin derrotas ni empates para 4 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100. Sus triunfos fueron ante Luis Armando Núñez y Jesús Hernández.
Ambos debutarán el pasado 21 de noviembre en Tijuana y pelean en la división de los pesos gallo, donde han teniendo grandes actuaciones.
En su etapa de amateur, gracias a su calidad, combinados han ganado 25 torneos nacionales en Estados Unidos.
Ambos son entrenados por su padre, Richard Barrientes, y en el caso de Ángel, se le conoce con el apodo de “AK-47”, debido a lo fulminante que fue en su etapa como boxeador amateur.
Además de Ángel, Chávez y Ricahrd, en el equipo también se encuentran Bob Santos y Luis DeCubas Jr.
La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Playas de Rosarito, que presidente Antonio “Cañas” Lozada.
“Vamos a tener todos los requerimientos que nos exigen la nueva normalidad que, entre otras cosas, es hacer examen de Covid-19 para los boxeadores y sus esquinas”, comentó Pérez.