Hijo de Andy Reid sufre accidente, a un día de viajar al Super Bowl

Dos pequeños, uno de ellos de 5 años de edad que pudo haber perdido la vida, resultaron heridos en el accidente, según 41 Action News

Hijo de Andy Reid sufre accidente, a un día de viajar al Super Bowl
Por: (EL UNIVERSAL) | 02/05/2021

CIUDAD DE MÉXICO. - Britt Reid, entrenador asistente e hijo de Andy Reid, entrenador de los Chiefs de Kansas City,  admitió haber consumido alcohol antes de un accidente automovilístico este jueves por la noche, en el que un niño sufrió lesiones casi mortales.

Dos pequeños, uno de ellos de 5 años de edad que pudo haber perdido la vida, resultaron heridos en el accidente, según 41 Action News.

De acuerdo con reportes locales, el accidente ocurrió poco después de las 21 horas, cerca de las instalaciones de práctica de los Chiefs. Reid le dijo a la policía que la camioneta que conducía golpeó un automóvil que se había detenido tras quedarse sin gasolina, así como otro que ayudaba.

La policía comunicó que el hijo del entrenador de Kansas City reconoció que había bebido antes del accidente. Las autoridades agregaron olía a alcohol y que sus ojos estaban completamente rojos.

"La organización se ha enterado de un accidente de varios vehículos que involucró al entrenador de apoyadores externos, Britt Reid", publicaron los Chiefs en un comunicado.

"Estamos en el proceso de recopilar información y no tendremos más comentarios en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados".

Kansas City tiene programado viajar este sábado al mediodía a Tampa, sede del Super Bowl LV, donde enfrentará a los Buccaneers.



MÁS SOBRE Deportes