Ho Speed Racing corre en el gran premio de la cdmx 2022 presentado por Heineken

Ho Speed Racing corre en el gran premio de la cdmx 2022 presentado por Heineken
Por: EL MEXICANO | 10/30/2022

Ciudad de México a 29 de octubre de 2022. Este sábado, el equipo HO Speed Racing se llevó una de las mejores satisfacciones corriendo en el marco del Gran Premio de la Ciudad de México 2022 presentado por Heineken y en la carrera Freightliner Legends Cup by Fibra Uno.

Pablo Pérez de Lara y Adrián Fernández en el auto #11 Quaker State - Restonic - Monster Energy corrieron Freightliner Legends Cup by Fibra Uno.

Adrián Fernández estuvo muy motivado de correr en uno de los mejores equipos de GTM y quienes van en la punta del campeonato, " El equipo HO Speed Racing realizó un muy buen trabajo, lamentablemente otro auto nos alcanzó y nos quitó la oportunidad de subir al podio. Pablo Pérez de Lara y yo, teníamos un auto para ganar y habíamos hecho una mancuerna muy buena", afirmó la leyenda del deporte motor. 

"Nuestro fin de semana fue complicado, un problema en la calificación nos hizo no poder completar una vuelta y arrancar desdé atrás. Empezamos haciendo una buena carrera, se logró remontar en 5to lugar y cuando traté de subir a 4to nos pegaron  y nos dejaron  sin posibilidad de continuar la carrera, agradezco a mi equipo y patrocinadoras por todo su trabajo y apoyo, estoy seguro que la próxima carrera estaremos peleando la punta y cómo siempre tendré toda la motivación y actitud para dar el mejor resultado", confirmó Pablo Pérez de Lara.

Koke de la Parra y Ricardo Pérez de Lara del auto #27 MetaXChange, categoría GTM Light, calificaron en P2 y a pocas vueltas de la carrera se posicionaron en la punta, hasta que una falla mecánica los saca de la carrera. Aún así, Koke  regresa a casa con  gran aprendizaje para cerrar la temporada en el Miguel E Abed.

"Fue un día muy complicado, después de haber calificado tan bien e ir en primer lugar durante la carrera, tuvimos una falla mecánica, la cual nos hizo abandonar la pelea estando en primer lugar. Nos vamos muy tristes del Gran Premio, ya que no vamos a tener más participación en esta fecha, pero me voy contento porque de todo se aprende y me llevo gratas experiencias. Gracias a MetaXChange por la confianza y vamos darlo todo en Puebla", puntualizó  Koke de la Parra. No te pierdas la última fecha de campeonato en Autódromo Miguel E. Abed.

Apoya a los pilotos del HO Speed Racing, síguelos en sus redes sociales, donde estarán informando de los por menores de las siguientes carreras de la temporada.

Adrián Fernández instragram @adrianf007

Ricardo Pérez de Lara Instagram @ricardopl2

Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2 

Koke de la Parra: Instagram @koke_dlp

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras

HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing  FB hospeedracing

Emiliano Richards: Instagram @emirichards20

José Sierra: Instagram @josesierra44

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes

Ho Speed Racing corre en el gran premio de la cdmx 2022 presentado por Heineken

Gran Premio de México presenta pósters oficiales 2023

Ho Speed Racing corre en el gran premio de la cdmx 2022 presentado por Heineken

Hay esperanza para "Checo" Pérez