Ho Speed Racing dispuesto a darlo todo en nascar México series CDMX

Ho Speed Racing dispuesto a darlo todo en nascar México series CDMX
Por: EL MEXICANO | 11/06/2022
Ciudad de México, 5 de noviembre del 2022.- La escudería HO Speed Racing se prepara para remontar y quedar en los primeros puestos en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la ante- penúltima fecha del campeonato más importante de México.

Giancarlo Vecchi del auto #75 de Restonic saldrá en el noveno puesto, "Un día complicado, hemos estado trabajando en el coche y creo que tenemos una buena base para la carrera de mañana con un coche seguro. Nos enfocaremos para darlo todo como lo hemos está haciendo, creo que las últimas carreras han sido buenas, tuvimos un buen avance, así que, seguiremos con el objetivo de este año de pelear por el campeonato de novatos. Estamos muy contentos de estar en la Ciudad de México, en este nuevo formato de óvalo que será muy interesante de correr el día de mañana", comentó Vecchi.

A pesar de que la configuración ovalada de esta décima fecha será un gran reto para todos los pilotos, Regina Sirvent del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite, le echará mucha galleta el día de mañana para remontar del puesto 14. "Tuvimos un buen día, obviamente tenemos mucho que mejorar, el carro fue de menos a más cada vez que salimos a la pista, en la calificación mejoramos un poco más, pero aún tenemos mucho terreno por ganar. Creo que todavía hay que trabajar en la configuración del auto y también hay que mejorar en el manejo. Fue un día lleno de emociones, esperemos que mañana podamos dar un buen papel en casa con todos los patrocinadores, familia, amigos y toda la gran afición de Ciudad de México. Agradezco mucho a mis patrocinadores", declaró la única mujer en categoría.

El tercer piloto de la categoría Challenge, JuanMa González del auto #45 Monster Energy- Ilux- 3M, asegura que tendrá una muy buena carrera, "un sábado muy productivo, sacamos información relevante de la pista, pero se nos juntaron algunos problemas que nos impidieron tener un buen setting y saldremos en la posición 15; lo positivo es que al final concluimos con excelentes datos para el día de mañana, considero que será un gran día para el #45 de Monster Energy - Ilux- 3 M. Correremos con la cabeza fría, son muchas vueltas y estoy seguro que mi ingeniero va a ser los ajustes indicados para podamos ir recuperando posiciones y sumando la gran cantidad de puntos que necesitamos para el campeonato", afirmó Juanma.

En la categoría estelar, el piloto Manolín Gutiérrez del auto #11 de Monster Energy- Grupo Gume – 3M, "Estoy emocionado de regresar a correr, me sentí muy bien, no tengo secuelas del accidente y vengo dispuesto a dar lo mejor de mí en la pista. El óvalo se siente diferente, tendremos que ser estratégicos y estar con la cabeza fría para no tener tantos contactos. Espero que todos los pilotos estén consientes de este tema y podamos tener los menos accidentes posibles. Nos encontramos en la recta final del campeonato, así que voy por todo", puntualizó Manolín,

No te pierdas esta carrera por Fox Sports 3 este domingo 6 de noviembre a las 22:00 hrs la carrera de NASCAR Mexico Series y el martes a las 21:30 hrs la de Trucks Mexico Series. El domingo 6 de noviembre por Claro Sports a las 15:50 hrs. NASCAR Mexico Series y a las 17:50 hrs Trucks Mexico Series.

Sigue a los pilotos de HO Speed Racing
Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Manolín Gutiérrez: Instagram @manolingtz Facebook: Manolin Gutiérrez
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes

Ho Speed Racing dispuesto a darlo todo en nascar México series CDMX

Houston Astros vence en su segundo campeonato

Ho Speed Racing dispuesto a darlo todo en nascar México series CDMX

El show de "Checo" Pérez en calles de Las Vegas

Ho Speed Racing dispuesto a darlo todo en nascar México series CDMX

Aficionados alemanes intentan boicotear el Mundial en Qatar