Ho Speed racing sacará la garra en el gran premio monster energy

Ho Speed racing sacará la garra en el gran premio monster energy
Por: EL MEXICANO | 09/25/2022

Aguascalientes, Aguas. a 24 de septiembre de 2022.- Este sábado en el Óvalo Aguascalientes (OAM), los pilotos Giancarlo Vecchi, Juan Ma González, Regina Sirvent y Manolín Gutiérrez completaron las 2 prácticas y la calificación que marcan el inicio de la 8va fecha de NASCAR Mexico Series.r

A tan solo 0.555 milésimas del primer puesto, Giancarlo Vecchi del auto #75 Restonic, saldrá en el puesto 16, "Contentos con el día y con el trabajo que realizó el equipo. Tenemos un buen coche, muy buen paso para carrera, nos tocó salir temprano a calificar y la pista estaba un poco caliente, así que no podemos basarnos en la calificación; estoy seguro que tenemos auto para dar muy buenos resultados, arrancamos 16 e iremos remontando y peleando el podio, lo importante es hacer una carrera inteligente y paciente. Muy agradecido con el equipo HO Speed Racing y con Restonic. ¡A darle con todo mañana!”, afirma motivado Vecchi.

Juan Ma González piloto del auto #45 Monster Energy- Ilux- 3M con 0.703 de diferencia respecto a la pole comentó " Un día muy productivo, encontramos bastante balance al coche, la calificación no fue como se deseaba, saldremos en el lugar 19, pero sabemos que la diferencia de tiempos entre los pilotos está muy apretada, así que mañana lo daremos todo para estar en los primeros lugares y obtener buenos puntos. Estoy seguro que con los ajustes que vimos durante el día pelearemos un gran lugar en el Gran Premio Monster Energy y prometo que mañana verán la mejor versión de Juan Ma para pelear el podio. Gracias al equipo y a mis patrocinadores por la oportunidad y la confianza”.

Por su parte, Regina Sirvent del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite. saldrá en el puesto 24 con tan solo 0.839 milésimas de segundo del puesto de privilegio, “Fue un día de mucho aprendizaje y estoy agradecida con el equipo HO Speed Racing, tuvimos progreso en la calificación, sabemos que podemos sacarle más jugo al carro y a mi manejo. Tenemos un carro constante para el día de mañana y poder dar una buena pelea. Muchas veces la calificación de NASCAR no es definitiva para la carrera, lo importante será sobrevivir en la carrera, cuidar el coche, mantener un ritmo constante y empezar a remontar, está ocasión arrancaremos en una mejor posición. Estoy contenta de que el equipo y yo nos entendimos bien, esperamos mañana se nos dé el podio.”, declaró la única mujer en la categoría Challenge.

Con 1.111 segundo de diferencia, el piloto Manolín Gutiérrez del auto #11 puntualizó “la calificación no muestra el gran auto que traemos, nos tocó salir en las primeras posiciones y eso no ayuda, los del final tienen mayor ventaja. El auto #11 de Monster Energy- Grupo Gume – 3M, sacará la garra el día de mañana y estoy seguro que daremos una gran sorpresa. Estuvimos trabajando mucho el equipo y yo para este Gran Premio Monster Energy y el auto se encuentra en excelentes condiciones. Mañana estaré muy concentrado para ganar como representante de Monster Energy”.

No te pierdas la carrera NASCAR MÉXICO SERIES Aguascalientes el 25 de septiembre por Claro Sports a las 14:50 hrs. por Fox Sports 3 a las 22:00 hrs. y la carrera de Trucks Mexico Series por Fox Sports 3, el martes 27 de septiembre a las 21:30 hrs., y por Claro Sports a las 22:30 hrs.

Redes sociales:

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras

Manolín Gutiérrez: Instagram @manolingtz Facebook: Manolin Gutiérrez

Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi

Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent

Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González

HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes