Hot Wheels™ Monster Trucks Live regresa con nuevos vehículos y conductores

Hot Wheels™ Monster Trucks Live regresa con nuevos vehículos y conductores
Por: EL MEXICANO | 08/20/2021

Los Ángeles, California. - Hot WheelsMonster Trucks dara inicio nuevamente con una gira en vivo, visitando a 10 ciudades en todo Estados Unidos a partir del 18 de septiembre en el Toyota Center Ontario en California, en donde esperan que sea del disfrute para gente de todas las edades combinando la acción de los camiones mosntruo con sus homónimos quehan salido en las líneas de juguetes de Hot Wheels.

¡La popular gira de entretenimiento familiar se está volviendo grande en su regreso con el debut de varias caras nuevas y tres camiones épicos! Las torres Mega Wrex ™ completamente nuevas con su diseño de dinosaurio de 12 pies, refuerzan 1800 caballos de fuerza para aplastar a la competencia. Impulsada por el nuevo conductor, Rick Steffens, esta incorporación a la gira seguramente será una de las favoritas. Los fanáticos también conocerán a Rebecca Schnell, la primera mujer en unirse a la gira y conductora del nuevo Midwest Madness ™, la primera colaboración entre Hot Wheels y Bigfoot®. Por último, Race Ace ™ se unirá como otro nuevo camión monstruo a la serie de eventos, presumiendo un icónico diseño llameante de Hot Wheels.

Freddie Sheppard, presentador de programas, formará equipo junto con una nueva copresentadora, Marny Florence. Su incorporación creará una experiencia inclusiva, poderosa y memorable para toda la familia.

Hot Wheels Monster Trucks Live continúa brindando al público la única oportunidad de ver versiones reales de los famosos juguetes de camiones monstruo de Hot Wheels, incluidos los favoritos que regresan: Bone Shaker ™, Tiger Shark, V8 Bomber ™ y Demo Derby. Las presentaciones del evento también contarán con una aparición especial del robot transformador que come autos y escupe fuego MEGASAURUS, y los voladores de Hot Wheels Monster Trucks Live, Freestyle Motocross. ¡Los fanáticos experimentarán la emocionante acción del espectáculo y la alegría inyectada de combustible con competiciones y batallas épicas de aplastamientos, choques y épicas camionetas monstruo!

La popular fiesta previa al espectáculo de Crash Zone está de regreso y comenzará 2-1 / 2 horas antes de cada actuación. ¡La experiencia única brinda a los fanáticos acceso al piso de competencia para ver los diseños escandalosos y el tamaño épico de los Hot Wheels Monster Trucks!

Las entradas ya están a la venta. Visite www.HotWheelsMonsterTrucksLive.com para obtener más información y un calendario completo.

La gira Hot Wheels Monster Trucks Live es una asociación entre Mattel y Raycom-Legacy Content Company. Visite www.hotwheelsmonstertruckslive.com para obtener más información.

La seguridad de los empleados y consumidores de Mattel y Raycom-Legacy es la máxima prioridad.



MÁS SOBRE Deportes