Hoy el espectáculo de Rodeo de La Copa Baja 2019

Carlos Sainz de Rodeo Co. Rancho La Victoria y el juez Gustavo Carreón presentaron la Copa Baja 2019 que se llevaron los ganadores

Hoy el espectáculo de Rodeo de La Copa Baja 2019
Por: Alfonso J. GARZÓN / EL MEXICANO | 11/02/2019

ENSENADA.- Gran ambiente de rodeo se estará viviendo este día a partir de las 12 del medio día en las instalaciones del lienzo charro El Norteño con el evento del Rodeo de La Copa Baja 2019 que trae a Ensenada la empresa Rodeo Co, Rancho La Victoria de la Familia Sainz.

Sera un gran espectáculo de 24 montas donde los jinetes desafiaran a los astados de la ganadería de los Hermanos Castro, una de las mejores de la región.

Serán los equipos de Ensenada, Rosarito, Tijuana, La Misión, Primo Tapia y Tecate los que saldrán en busca de llevarse la Copa Baja 2019.

Las puertas del lienzo charro El Norteño se abrirán a las 12 del medio día, para empezara el espectáculo a la una de la tarde abriendo con el concurso de Barrileras, estando presente las mejores de esta disciplina de Baja California, enseguida se dará el reto entre Barrilera y

Motociclista en el llamado trébol de barriles, donde el que haga el menor tiempo será el ganador.

Continuando el espectáculo saldrá al ruedo una cantante de ranchero que será acompañada por caballos bailadores evento que no deben perderse.

Quedando asi el escenario listo para que empiece la competencia por llevarse el trofeo de ganador y la bolsa en efectivo de la primera edición del Rodeo de La Copa Baja 2019.

Los equipos están integrados por jinetes de corte mundial, internacional y nacional.

Ensenada

Juró Hirata, Aylwin Valladolid, Edgar García y Miguel Carrillo.

Rosarito

Ricardo Cota, Cristian Olmedo, Josué Flores y Gilberto Hernández

Primo Tapia

Alfonzo Gómez, Alberto Franco, Antonio Melendrez y José Aguilar

Tecate

Rodolfo Flores, Damián Contreras, Brandon Millán y Sergio Camacho

La Misión

Ángel Valdiviezo, Ángel Rodríguez, Jesús Morgan y Eduardo Gutiérrez

Tijuana

Isaac Ramírez, Amador García, Jorge Núñez y Víctor Martínez.



MÁS SOBRE Deportes