Hugo Sánchez, Rafa Márquez y João Havelange en el menú de docuseries en pleno Mundial Qatar

Hugo Sánchez, Rafa Márquez y João Havelange en el menú de docuseries en pleno Mundial Qatar
Por: EL MEXICANO | 12/01/2022

Miami, 30 noviembre.- Las figuras del futbol mexicano, Hugo Sánchez y Rafa Márquez forman parte del menú de documentales de Prime Video sobre el futbol durante el Mundial de Qatar 2022 y para cerrar esta la historia de corrupción del expresidente de la FIFA João Havelange

 Hugo Sánchez: El Gol y la Gloria, es ya película documental sobre el deportista más grande de la historia de México, Hugo Sánchez. Desde sus inicios en la selección mexicana universitaria, a su fenomenal paso por el Real Madrid de España, sus caídas internacionales y su obsesión personal por el éxito.

Esta producción ofrece una mirada básica a las constantes batallas internas y externas de un hombre que marcó para siempre a México y al mundo, por la forma en que dejó huella en la historia contemporánea.

"Buenos Rivales" es una docuserie de tres partes sobre una de las competencias más intensas del deporte internacional: la rivalidad entre los equipos nacionales de fútbol masculinos de México y Estados Unidos.

El documentan revela los temas políticos, sociales y deportivos de una rivalidad que se ha convertido en televisión imperdible en los últimos 30 años.

 Mucho más que un simple documental deportivo, esta docuserie destaca los arcos personales y profesionales de las estrellas de cada nación, como Landon Donovan (EE. UU.) y Rafa Márquez (México), quienes se convirtieron en símbolos de las culturas de su país durante sus respectivas carreras a principios y mediados de la década de 2000.

El Presidente: El Juego de la Corrupción, es otra de las series para la temporada de la copa mundial con una mirada satírica a la corrupción dentro del mundo del futbol, que muestra los orígenes de la transformación de la FIFA de una simple organización deportiva a un poder comercial y político.

En el centro de la historia se encuentra el expresidente de la FIFA João Havelange, el inesperado foráneo brasileño que usurpó el poder de los europeos y mantuvo el control de la organización durante casi tres décadas.

Con una alta dosis de humor e ironía, la serie muestra todo lo que Havelange posiblemente ganó y perdió, robó y apostó, y cómo supuestamente convirtió el hermoso juego en una máquina de ganancias.

Además, Amazon ofrece a los fans de todas las selecciones de futbol una gama de productos oficiales de la Copa Mundo Qatar 2022, que avanza hacia los cuartos de final

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes