Igualada a un tanto en la ida del dueño norteño

Las Xoloitzcuintles empataron a un gol ante Rayadas en el juego de ida de los cuartos de final.

Igualada a un tanto en la ida del dueño norteño
Por: EL MEXICANO | 12/04/2021

Tijuana, Baja California, 3 de Diciembre del 2021._ El Club Tijuana femenil disputó en el Estadio Caliente el partido de ida de los

cuartos de final

en contra de las Rayadas de Monterrey, mismo que terminó en empate a un gol dejando todo para la vuelta en la sultana del norte. 

 

Las rojinegras dominaron el partido desde los primeros minutos con llegadas constantes al arco rival, así lograron abrir el marcador al minuto 6 con una buena jugada por la banda de Angelina Hix quien metió un pase peligroso al área chica para que Sanjuana Muñoz convirtiera el primer tanto.

 

imagen-cuerpo

 

La ventaja canina se mantuvo durante el primer tiempo con mucha presión en el área regiomontana. En la segunda mitad las tijuanenses tuvieron un par de oportunidades para ampliar el resultado.

 

El empate de las regias corrió a cargo de Mónica Monsivais quien con un tiro libre al 86´ determinó el marcador final del encuentro. 

 

imagen-cuerpo

 

La vuelta de este duelo entre norteñas se jugará en el Estadio BBVA Bancomer este Lunes 6 de Diciembre a las 19:00 hrs. (PST) - 21:00 hrs (Centro).

 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Deportes