Industriales de Otay concluyó con triunfo la temporada 2022 de la LNM

El equipo de Tijuana se llevó la última serie de la campaña al vencer 1-3 a los Algodoneros de San Luis

Industriales de Otay concluyó con triunfo la temporada 2022 de la LNM
Por: EL MEXICANO | 07/16/2022

Tijuana, Baja California, 14 de julio de 2022.- El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay finalizó la temporada 2022 de la Liga Norte de México ganando la última serie del rol regular al vencer 1-3 a Algodoneros de San Luis en el tercer encuentro de esta serie. De esta manera, el Club Industriales se despide de su primera campaña al cerrar con marca de 20 partidos ganados y 44 perdidos. 

 

imagen-cuerpo

El triunfo en el último encuentro de la temporada fue un triunfo para Joan Ángel Flores, mientras que el salvamento fue para Juan Pablo Navarrete, en tanto, el derrotado fue para Sergio Melendez. 

Los Algodoneros iniciaron atacando en la primera entrada con una  carrera que produjo José del Palacio con un doblete. Sin embargo,  Industriales empató y tomó ventaja en el segundo rollo. Salvador  Torres produjo una con doblete y anotó la segunda en un batazo de  bola ocupada. 

imagen-cuerpo

El equipo de Tijuana marcó la tercera y última raya de la temporada  en la cuarta entrada con un fly de sacrificio de Jorge Ramírez. 

De esta manera, los Industriales de Otay se despiden de su primera  temporada en la Liga Norte de México. El Club agradece a su afición  por el apoyo a lo largo de la campaña, de igual manera a los medios  de comunicación por su apoyo en la difusión del equipo. 

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes