Industriales de Otay inició con triunfo en la serie ante Algodoneros

El equipo de Tijuana superó 4-8 al cuadro de San Luis en la LNM

Industriales de Otay inició con triunfo en la serie ante Algodoneros
Por: EL MEXICANO | 07/13/2022

Tijuana, Baja California, 12 de julio de 2022.- El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay inició con triunfo de 4-8 sobre Algodoneros de San Luis en el arranque de la última serie del calendario regular en la Liga Norte de México (LNM ), tras el encuentro realizado en el campo del Estadio Ángel Camarena Romo de La Mesa de Otay. 

 

imagen-cuerpo

 

El equipo de casa formuló un rally de cuatro carreras en el segundo episodio para tomar una ventaja importante en el marcador. Imparables de Ángel Ramírez, Rubén Araiza, Henry Ortega y una anotación producto de un wild pitch le dieron las primeras carreras a las guindas. 

 

El cuadro de Algodoneros respondió en la tercera entrada y se acercó en  el marcador 3-4. Abiel Amador anotó en wild pitch, Jacob Barfield  impulsó una más con un elevado de sacrificio y José del Palacio también  entro a home tras un lanzamiento descontrolado. 

 

 

Los Industriales volvieron a alargar la ventaja en ese mismo capítulo con  un elevado de sacrificio de Arturo Mejía, mientras que Anthony Tandrón  provocó dos carreras más con un batazo que terminó en error de la  defensa visitante. 

 

 

Los Algodoneros mostraron poder en el octavo rollo con un  cuadrangular de José del Palacio, pero el marcador finalizó 4-8 en favor  de los Industriales. 

 

Este miércoles Industriales y Algodoneros continuarán con las acciones  en el Ángel Camarena Romo con el segundo encuentro de la serie, el  penúltimo juego de la temporada regular. 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes