Inmudere atiende a directivos de la Lucha Libre

ENSENADA.- En las instalaciones del Inmudere se reunieron representantes de la Lucha Libre Ensenadense, “Sentencia”, “O’Brian”y “Mr Amadeus”, con la finalidad de escuchar sus inquietudes respecto a la disciplina que desarrollan, así como brindarles un apoyo como gobierno municipal.
En la reunión estuvieron presentes la titular del Inmudere, Laura Marmolejo Toscano, el regidor Raúl Vera, presidente de la comisión del deporte, Aarón Cota, presidente de la comisión de box, lucha libre y artes marciales mixtas, Roberto Beltrán Ranonetti, subdirector de desarrollo del deporte y Luis Castro, subdirector de deporte popular.
Los tres luchadores presentes externaron su necesidad por un espacio digno para realizar sus entrenamientos, debido a que en la actualidad no cuentan con un gimnasio exclusivo para la práctica de éste, de igual manera mencionaron que les gustaría también apoyar a jóvenes que quisieran incursionar en esta disciplina, con la finalidad de brindarles un apoyo y alejarlos de posibles vicios mediante el deporte.
La titular del Inmudere, Laura Marmolejo comentó que el instituto a su cargo se encuentra en la mejor disposición para apoyar a la lucha libre, deporte muy noble y representativo de nuestro país, agregó que dicha disciplina está catalogada como fase 3, pero pueden comenzar con actividades de fase 1, como lo es el acondicionamiento físico, evitando el contacto, esto siempre y cuando lo indique la Secretaría de Salud del Estado.
De igual forma se comprometió a revisar las condiciones del espacio y del ring que se encuentra en el gimnasio de la unidad deportiva del Sauzal, así como de revisar los horarios y convenios de las personas que también utilicen dicho espacio.
Por su parte el regidor Raúl Vera, invitó a los presentes a una segunda reunión con los regidores integrantes de comisión del deporte, con la finalidad de dar seguimiento al apoyo brindado por el Inmudere mediante la comisión.
La reunión culminó con el compromiso de apoyar a este gremio, brindándoles un espacio digno para entrenamientos, apoyando también a jóvenes que quieran comenzar a practicar este deporte.