Instalarán pantalla gigante en la "Revu" para transmitir el partido "México vs Argentina"

Será en la avenida Revolución entre las calles Ricardo Flores Magón (Calle Sexta) y Hermenegildo Galeana (Calle Séptima)

Instalarán pantalla gigante en la Revu para transmitir el partido México vs Argentina
Por: EL MEXICANO | 11/25/2022

Tijuana, 25 de noviembre. - En pantalla gigante, así se vivirá la fiebre mundialista cuando se transmita el encuentro entre México y Argentina en la avenida Revolución.

 

El Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con la Secretaría de Bienestar y de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, así como la Delegación Centro, colocarán una pantalla gigante este próximo sábado 26 de noviembre para que en punto de las 11:00 horas los tijuanenses disfruten de este juego.

Será puesta en la avenida Revolución entre las calles Ricardo Flores Magón (Calle Sexta) y Hermenegildo Galeana (Calle Séptima), donde el Instituto Municipal del Deporte colocará un escenario en el que se podrán observar las acciones del duelo a celebrarse en estadio Lusail Iconic Stadium en la provincia de Lusail en Qatar.

La Selección Mexicana, dirigida por Gerardo "Tata" Martino cuenta con dos jugadores tijuanenses entre sus filas, el caso de Luis Chávez, elemento que salió de las fuerzas básicas de Club Tijuana Xoloitzcuintles y Héctor Miguel Herrera, quien, aún cuando haya nacido en Playas de Rosarito y haya visto la luz, ese municipio era delegación de Tijuana.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes