Jack Blake en el Equipo de la Semana de la USL Championship

El mediocampista de SD Loyal ganó la distinción tras marcar un par de goles en el triunfo de 2-1 vs Phoenix Rising FC

Jack Blake en el Equipo de la Semana de la USL Championship
Por: Redacción | El Mexicano | 06/23/2021

San Diego, CA (Junio 22 de 2021) – El mediocampista Jack Blake fue nombrado en el Equipo de la Semana de la USL Championship después de marcar dos goles en el triunfo de 2-1 que consiguió SD Loyal ante el Phoenix Rising FC el pasado 19 de Junio. 

  

Los goles de Blake llegaron desde fuera del área y ayudaron a sumar los tres puntos ante el cuadro de Phoenix. Además, dio un par de pases que terminaron en jugadas interesantes para el equipo de San Diego. Blake completó un total de 24 pases de 32 intentos durante el partido. El futbolista inglés ha sido una pieza clave en el ataque de SD Loyal en los partidos más recientes. De momento lidera el departamento de goleo individual del equipo con cuatro anotaciones en lo que va de la campaña. 

  

Blake fue una de los primeros fichajes durante la pretemporada ya que Landon Donovan quería fortalecer el ataque del equipo para la Temporada 2021 de la USL Championship. 

  

SD Loyal continúa con su preparación de cara a su siguiente compromiso, un partido de la Fecha 11 del certamen en el que visitarán a La Vegas Lights FC el próximo viernes 25 de Junio en el Cashman Field. SD Loyal retornará a casa tras dicho partido, donde tiene programado un partido a media semana en el que recibirán al Oakland Roots el día jueves 29 de Junio en el Torero Stadium de la USD. 

  

Boletos individuales para dicho encuentro en casa están a la venta al público en general iniciando en $25 y se pueden comprar en sdloyal.com/tickets 

  

Las Membresías de Boletos de Temporada están disponibles con cuatro pagos mensuales de $25 hasta el 30 de Junio. Los asientos pueden comprarse mediante llamada telefónica (858) 465-GOAL, o en la siguiente dirección: sdloyal.com/memberships. Boletos individuales están a la venta a público en general iniciando en $25 y se pueden comprar en sdloyal.com/tickets 

  

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal. 

  

Para mayor información, favor de visitar sdloyal.com. 



MÁS SOBRE Deportes