Jackson Simba Apareció en el Equipo de la Semana en la USL Championship

El defensa SD Loyal anotó el gol de la victoria en la apertura contra Detroit City FC

Jackson Simba Apareció en el Equipo de la Semana en la USL Championship
Por: EL MEXICANO | 03/14/2023

San Diego, California. - El defensa de San Diego Loyal SC, Jackson Simba apareció en el Equipo de la Semana en la primera jornada de la USL Championship. El defensa de Tanzania tuvo una gran actuación en el triunfo de 1-0 del pasado 11 de marzo. Simba anotó el gol de la victoria en el minuto 42 del partido de apertura de SD Loyal en la temporada 2023.  

Jackson está en su segundo año con SD Loyal. El joven de 19 años de edad fue una adquisición al final de la temporada 2022, se le abrió camino para poder ver la cancha con el primer equipo y, finalmente, obtuvo el puesto de titular para el primer partido de la temporada en 2023. El gol de Jackson contra Detroit City cayó en un remate de primer tiempo tras un pase de Kyle Adams que fue rebotado en un defensa.

El internacional de Tanzania se unió a SD Loyal después de jugar con AFC Ann Arbor de la USL League Two durante la temporada 2022.

Simba es el primer jugador de SD Loyal en ser nombrado al equipo de la semana de la USL Championship  esta temporada. Otros jugadores nombrados anteriormente incluyen a Tumi Moshobane y Alejandro Guido, Grant Stoneman, Collin Martin y Koke Vegas.

SD Loyal ahora tendrá su próximo partido en casa contra su rival de la Conferencia Oeste Phoenix Rising FC el domingo 19 de marzo  (7 p.m.).


Short Link:


MÁS SOBRE Deportes