Jaguares remonta y es flamante campeón

Sauzal Club se queda con el tercer lugar.
Jaguares remonta y es flamante campeón

EL SAUZAL.- Remontando la pizarra en el último cuarto la quinteta de Jaguares término alzándose como el nuevo monarca de la categoría d4e Segunda Fuerza de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal de Rodríguez, tras vencer en dramática final 44 puntos por 41 a los Lobos Marinos.

La definición del título de campeón de la Segunda Fuerza del torneo denominado “El Gran Sazón- Constructora MGG” se verifico en la cancha del gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno, ante una buena cantidad de aficionados al deporte ráfaga de El Sauzal.

Los Lobos caminaban tranquilos a la conquista del título, ya que en la primera mitad tenían 11 puntos de ventaja, pero en el tercer cuarto los felinos se acercaron 28-32 y en el último se llevaron el tanteador 16-9 para darle la vuelta a la pizarra y alcanzar el trofeo de campeón con marcador final de 44 puntos por 41.

Los puntos de los ahora campeones los consiguieron: Oscar Victoria con 28, Héctor Sánchez con 7, Homero Galván con 4, Adrian Pedrín con 2, Miguel Cervantes con 2 y Oscar Montaño con 1, también son campeones, Pascual Rangel, Alejandro Vidal, Enrique Aguilar.

Por los subcampeones Lobos Marinos se presentaron en el marcador: Gael Ponce con 15, Jesús Maldonado con 10, Esteban Maldonado con 5, Luna Carrisoza con 4, Cristian Meza con 4 y Emanuel Salas con 2.

Antes del duelo de la final se enfrentaron por el tercer lugar de la competencia los equipos de Sauzal Club y Cet Mar, siendo los del Club los que se llevaron la victoria al ganar todos los parciales con tanteadores de 8-7, 16-12, 11-6 y 14-6 para dejar pizarra de 49 puntos por 31 y alcanzar su primer trofeo en su andar por el baloncesto de la Liga de El Sauzal.

Cuadro de Honor

Categoría Segunda Fuerza

Campeón Jaguares

Subcampeón Lobos Marinos

Tercer Lugar Sauzal Club

Jugador MVP Oscar Victoria

Campeón de 3 Puntos Jesús Maldonado (L. Marinos) y Pascual Rangel (Jaguares)

Campeón Canastero Francisco Urquizo (Jiménez Team)



MÁS SOBRE Deportes

Jaguares remonta y es flamante campeón
Xolos supera al Necaxa y Tapatío en partidos amistosos
Jaguares remonta y es flamante campeón
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Jaguares remonta y es flamante campeón
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL