Jorge Sillas es parte de “Noche de Boxeo”

Busca “Metralletas” regresar a la senda de la victoria
Jorge Sillas es parte de “Noche de Boxeo”

TIJUANA. - El experimentado Jorge Edgar Sillas, mejor conocido en el ambiente del boxeo profesional como “Metralletas”, buscará regresar a la senda de la victoria este viernes 30 de noviembre en la Arena Big Punch sede de la velada “Noche de Boxeo 29” organizada por Promociones González de Monroy “Muñeco de Oro” González.

Jorge Sillas tiene 56 peleas como boxeador profesional, 6 victorias por la vía del nocaut y un porcentaje de nocaut de 10.71.

Sus resultados positivos en este 2019 fue una victoria por nocaut ante Javier Rivera Meza y un empate por decisión mayoritaria ante el invicto Javonn Barness en los meses de febrero y mayo, respectivamente.

La pelea principal de “Noche de Boxeo XXIX” será por el cetro Fercarbox en la división de los pesos medios, por el cual estará peleando Gael Haros, quien tiene números de 9 victorias de las cuales 6 han sido antes del límite sin derrotas y 1 empate para 23 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 60, estará peleando por dicho cetro.

En la pelea semifinal estará peleando Yama Johnathan Quair en la división de Pluma, es decir, 57 kilos con 150 gramos. Él tendrá su pelea de debut.

También estará participando uno de los peleadores más fuerte de peso completo de Tijuana, es decir, Derek Cárdenas, el cual tiene números de 5 victorias de las cuales 4 han sido por la vía rápida con 5 descalabros y un empate para 26 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 40.



MÁS SOBRE Deportes

Jorge Sillas es parte de “Noche de Boxeo”
"Canelo" Álvarez con más hambre
Jorge Sillas es parte de “Noche de Boxeo”
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Jorge Sillas es parte de “Noche de Boxeo”
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull