El Futbolista australiano, Josh Cavallo le pide a su pareja matrimonio en la cancha

Sorprendió al ser el primer futbolista abiertamente gay en pedirle matrimonio a su pareja en el campo de fútbol

El Futbolista australiano, Josh Cavallo le pide a su pareja matrimonio en la cancha
Por: Redacción | El Mexicano | 03/14/2024

Sidney, Australia. - La comunidad deportiva de Australia se sorprendió luego de que el furbolista Josh Cavallo le pidió matrimonio a su pareja en el campo de su club deportivo, el Adelaide United agradeciendoles por darles un espacio seguro dentro del futbol.

A los 24 años se volvió uno de los primeros jugadores en declarar abiertamente su homosexualidad causando una enorme división de opiniones, siendo muchas de ellas elogios dentro y fuera de la cancha por querer vivir sin miedo.

En sus redes sociales publicó una serie de fotografías en Instagram en donde le pidió matromonio a su pareja Leighton Morrell, en el estadio Hindmarsh.

"Iniciando este año con mi prometido", se puede leer en su publicación, acompañado de las fotografías.

"Gracias, Adelaide United por ayudar a preparar esta sorpresa. Tu apoyo interminable significa mucho para mí. Me has provisto de un espacio seguro en el futbol, uno que ni en mis sueños hubiera sido posible, y me has dado el coraje para vivir cada día de mi vida con autenticidad. Se siente bien compartir este momento especial en el campo, donde todo empezó", se continúa leyendo en la publicación.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes