Josh Yaro fue Incluido en el Equipo de la Semana en la USL Championship

El defensa de SD Loyal se ganó el nombramiento tras su actuación en el triunfo de 1-0 vs Tacoma Defiance

Josh Yaro fue Incluido en el Equipo de la Semana en la USL Championship
Por: EL MEXICANO | 09/21/2021

 

San Diego, Calif. (Sept. 21 de 2021) –El defensor Josh Yaro fue incluido en el Equipo de la Semana en la USL Championship tras su destacada actuación en el triunfo de la Jornada 23 (1-0) ante Tacoma Defiance, donde el zaguero de San Diego marcó el gol del triunfo el pasado 19 de Septiembre. 

Yaro ha sido un jugador clave en la defensa de SD Loyal a lo largo de la temporada y ante Tacoma Defiance mostró un gran juego defensivo. Sus esfuerzos ayudaron al equipo a colgar el cuarto cero en el arco propio en esta campaña, junto al trabajo de sus compañeros en la línea defensiva y el portero Austin Guerrero. Yaro también anotó su primer gol con SD Loyal, en el partido estuvo atento con las barridas, así como en los mano a mano, donde ganó cinco de siete enfrentamientos con los delanteros de Tacoma. Además, completó 87 pases de 92 intentos. 

Yamo, nativo de Kumasi, Ghana, fichó con SD Loyal el pasado 29 de Abril y se ha convertido en un jugador importante para el equipo desde entonces. Él ha jugado 22 partidos, 19 como titular, 1,738 minutos en la cancha. Sus estadísticas incluyen 98 despejes, 21 bloqueos y 43 intercepciones. Yaro es el décimo jugador de SD Loyal que ha sido incluido en Equipos de la Semana. El cuadro que dirige Landon Donovan encara la jornada 24 en la que visitará a Oakland Roots a media semana. 

###

ACERCA DE SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB 

Fundado el 19 de Junio de 2019, San Diego Loyal es el nuevo miembro de la USL Championship, la Division II de la USSF, y una de las ligas profesionales más competitivas en el mundo. El Club finalizó su temporada inaugural en 2020 con marca de 6G-5E-5P. En su segunda temporada, SD Loyal está en la batalla por un lugar en los playoffs en la Conferencia del Este de la United Soccer League Championship. El Club juega en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego y es liderado por grandes personalidades del futbol soccer. El Presidente de SD Loyal es Andrew Vassiliadis, quien es el propietario más joven de la USL Championship. El Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol Soccer y Mánager del primer equipo es Landon Donovan, uno de los futbolistas más condecorados en los Estados Unidos. El veterano ejecutivo de futbol soccer, Ricardo Campos, es actualmente el Presidente Interino del club. San Diego Loyal está fundado en cuatro pilares fundamentales: Independencia, Autenticidad, Inclusión y Optimismo. SD Loyal es más que un club deportivo y está basado en valores fundamentales como: Competencia, Compromiso, Conexión y Camaradería. Cada una de sus iniciativas comunitarias y asociaciones le da vida al alma del club. Para mayor información puede visitar sdloyal.com. 



MÁS SOBRE Deportes

Josh Yaro fue Incluido en el Equipo de la Semana en la USL Championship
Héctor Moreno el verdugo del Cuscatlán
Josh Yaro fue Incluido en el Equipo de la Semana en la USL Championship
"Hay que salir adelante": Yonatthan Rak