Josh Yaro nombrado en el Equipo de la Semana en la USL Championship Por Segunda Ocasión

El defensa de SD Loyal tuvo una gran actuación en el triunfo de 3-0 vs LA Galaxy II

Josh Yaro nombrado en el Equipo de la Semana en la USL Championship Por Segunda Ocasión
Por: EL MEXICANO | 10/05/2021

San Diego, Calif. (Octubre 5 de 2021) –El defensa Josh Yaro fue colocado en el Equipo de la Semana en la Jornada 24 de la USL Championship, tras una gran actuación en el triunfo de SD Loyal (3-0) ante LA Galaxy II, con un gol del zaguero incluido en el juego del pasado 2 de Octubre. 

Yaro se mantiene como uno de los hombres fuertes en la zona defensiva de SD Loyal, donde ayudó para colgar el cuarto cero en el propio arco en esta campaña. Su trabajo defensivo ante “Los Dos” mostró liderazgo, pero no fue todo lo que hizo el nativo de Kumasi, Ghana. 

Además, Yaro marcó su segundo gol con la camiseta de SD Loyal, donde completó 62 de 67 pases y ganó tres de cuatro duelos ante la ofensiva de Los Angeles. Josh aprovechó un pase de su compañero Augustine Williams para marcar su anotación aportando también con el juego ofensivo del equipo. 

Yaro, quien fichó con SD Loyal el pasado 29 de Abril, es un jugador importante en el esquema de Landon Donovan. Tiene 25 partidos, 21 como titular, con 1,963 minutos hasta esta semana. 

Esta es la segunda ocasión que Yaro es incluido en un Equipo de la Semana en esta temporada. Él es el décimo jugador de SD Loyal en ser elegido en el Equipo de la Semana y es la ocasión número 11 que SD Loyal tiene un jugador en esta situación. El equipo de San Diego jugará en casa ante el Sacramento Republic en la Jornada 25.



MÁS SOBRE Deportes