"Kun" Agüero pide disculpas por su fallido penalti "a lo panenka"

Kun Agüero pide disculpas por su fallido penalti a lo panenka
Por: (EL UNIVERSAL) | 05/08/2021

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8.- El argentino Sergio "Kun" Agüero falló un penalti, lanzado al llamado estilo "panenka" que detuvo sin problemas el portero Edouard Mendy, en el tiempo añadido de la primera parte del partido que disputaron el Manchester City y el Chelsea.  


Una falta dentro del área de Billy Gilmour sobre Gabriel Jesús fue sancionada como penalti por el árbitro. El argentino cogió el balón y al llegar al punto de tiro lo picó suavemente. El meta del Chelsea, que no se movió de su sitio, detuvo la pelota con una mano. 


Horas después, el "Kun" envió un mensaje en sus redes sociales para disculparse con aficionados, compañeros y cuerpo técnico por su pifia. "No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable", escribió el argentino.


El fallo de Sergio Agüero, titular en el partido que se disputó en el Etihad, pudo ampliar la ventaja del Manchester City y a la postre evitar la derrota (1-2) ante el conjutnto de los "Blues".



MÁS SOBRE Deportes