La función de boxeo es hoy en la Arena Big Punch

La función de boxeo es hoy en la Arena Big Punch

TIJUANA. - Ricardo “Explosivo” López Torres encabezada la velada de boxeo profesional de este viernes 27 de septiembre en la Arena Big Punch donde se verá las caras ante Miguel Ángel López misma que es organizada por Terrazas Boxing Promotions de Ramón Terrazas.

Ricardo “Explosivo” López registró este jueves en la báscula 70 kilógramos, mismo peso que dio su rival. La pelea a seis vueltas en la división de los superwelters.

Esta es la primera pelea de Ricardo López luego de caer en una controvertida pelea por decisión ante Esteban Sánchez. “Explosivo” tiene números de 10 victorias de las cuales 8 han sido antes del límite con 4 descalabros y 3 empates para un total de 68 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 47.06.

Miguel Ángel “Taz Boy” López cuenta con 49 peleas profesionales para 239 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 24.49. Como atractivo especial, será una pelea de exhibición entre Mauro “Betillo” Gutiérrez y Guillermo “Bull Tierrier” Soberanes a cuatro vueltas a la mitad de la velada de peleas profesional, siendo cada round de 2 minutos.

También se dará un reconocimiento especial al 3 veces campeón del mundo Humberto “Zorrita” Soto.

En la velada también estará peleando: Jesús “Tanque” Molina, Juan Manuel “Superman” García, Héctor Flores, David Potrero, Abraham Flores, Rubén Rodríguez Ayala, Miguel Soto y José Russell, La velada tendrá un total de 9 peleas profesionales, además habrá un “dual meet” entre Tijuana y Los Mochis donde estarán en juego 10 cinturones.



MÁS SOBRE Deportes

La función de boxeo es hoy en la Arena Big Punch
"Canelo" Álvarez con más hambre
La función de boxeo es hoy en la Arena Big Punch
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
La función de boxeo es hoy en la Arena Big Punch
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull