La serie se queda en casa de Bucaneros

Cerrado triunfo de Los Cabos de 3 por 2 le permite asegurar la serie.

La serie se queda en casa de Bucaneros
Por: EL MEXICANO | 06/30/2022

Los Cabos, Baja California Sur a 29 de Junio de 2022.- Tremendo duelo de  pitcheo se vivió en la Unidad Deportiva Leonardo Gastelúm, casa de los  Bucaneros de Los Cabos, donde el equipo local logra su segundo triunfo de la  serie con un apretado marcador de 3 carreras a 2. 

El marcador se empieza a mover en el cierre de la cuarta entrada, cuándo el equipo de casa anota la primer rayita del partido, esto en los pies de Brayan  Quintero quien negociando la base por bola se coloca en la primera  almohadilla, pero debido a un error del tercera base avanza y en jugada de  bateo y corrido es impulsado por Hanzel García para colocar el marcador 1  carrera por 0.  

imagen-cuerpo

En la sexta entrada el equipo de Bucaneros coloca una más en su marcador  conectando palo de vuelta entera por parte de Erubiel Robles y así mover nuevamente el marcador a su favor 2 carreras por 0. 

El equipo de Industriales responde en la octava entrada acercándose en el  marcador con su primer rayita, conectado un extra base Juan Pablo Corral,  siendo avanzado a la tercera almohadilla con un imparable de Salvador  Torres y con un Fly de sacrificio lograrían anotar la primera carrera y mover así el marcador 2 carreras por 1. 

imagen-cuerpo

Bucaneros aumenta con una carrera más en la octava entrada, colocándose en primera base Lázaro Alonso, se da una jugada de base intencional para  Quintero y pega de hit Robles, por lo que se llenan las bases para que venga  un PB y anoten la carrera número 3, terminando el partido 3 por 2 a favor de  Bucaneros y con esto quedándose en casa la serie número 18 de la  Temporada 2022 de Liga Norte de México (LNM). 

El pitcher ganador fue Ferrol Heredia por parte del equipo de casa, mientras  que la derrota estuvo en manos de Efraín Morales del equipo de Tijuana. 

Las actividades continúan este jueves 30 de Junio en punto de las 7:30, con el  3ro de la serie, donde Industriales buscará sacar el de la honra. 

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes

La serie se queda en casa de Bucaneros
Kansas City se corona como campeón del Super Bowl 2024
La serie se queda en casa de Bucaneros
Como es la acción del Super Bowl fuera de la cancha