Lértora y Xolos afinan últimos detalles para enfrentar a Necaxa

El mediocampista argentino sostuvo conferencia de prensa con medios de comunicación

Lértora y Xolos afinan últimos detalles para enfrentar a Necaxa
Por: EL MEXICANO | 02/01/2023

Tijuana, Baja California. - El jugador del Club Tijuana Federico Lértora se reunió con medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Caliente en conferencia previa al encuentro de visita frente a Necaxa.

Fede se expresó sobre cuál es la base que pretende ser el equipo rojinegro en este torneo: “La base es ser un equipo dinámico y agresivo, con intención de proponer un buen fútbol, y ojalá que el Viernes con Necaxa podamos conseguir los 3 puntos”.

“Si va a ser un partido difícil, Necaxa lo hemos estado estudiando, sabemos cómo juega; estamos ajustando los últimos detalles para ya mañana viajar y llegar de la mejor manera”, declaró Lértora, quien está disputando su segundo torneo con los fronterizos.

El “León” mencionó cuál es la mentalidad del grupo en cuanto a éste partido en tierras hidrocálidas: “La energía y la cabeza está puesta en este Viernes que es una oportunidad para empezar a cambiar estas cosas, hacerse fuerte de visitante, para conseguir los 3 puntos, para ganar y para validar muchas cosas que venimos haciendo”.


Short Link:


MÁS SOBRE Deportes