Liga de Basquetbol de la Colonia Hidalgo

Ciclones venció 58- 32 a Los Calienta Bancas
Liga de Basquetbol de la Colonia Hidalgo

ENSENADA: Con los dos parciales ganados Ciclones se llevó el triunfo ante Los Calienta Bancas con un marcador de 58 puntos contra 32, en el torneo de 1ra. Fuerza nocturno de la LBCH.

El dúo formado por Azael Quintero y Crisly Castañeda fueron importantes en el encuentro que sostuvieron contra Los Calienta Bancas, quienes tuvieron en Manuel López un buen jugador que consiguió 17 puntos, pero no fue suficiente ya que perdieron el encuentro.

Desde el primer parcial las cosas se le facilitaron a los jugadores del temporal, empezaron a buscar el aro con muy buenos resultados e inmediatamente regresaban a defender, por lo que el otro equipo no pudo tomar el mando.

Para la segunda parte y conclusión del encuentro las cosas fueron de ida y vuelta, sin embargo el aro no estuvo del lado de jugadores de la banca, volviendo a llevarse el parcial los jugadores de Ciclones.

En otros encuentros Ensenada Heats dominó a Brujos por 68 puntos contra 55, Tacos San Miguel venció a Corsarios por 67 tantos contra 40, Yiiii perdió ante Yak Fam por 50 puntos contra 85.



MÁS SOBRE Deportes

Liga de Basquetbol de la Colonia Hidalgo
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Liga de Basquetbol de la Colonia Hidalgo
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL