Los expertos opinan del título del Chelsea en la Champions League

Los expertos opinan del título del Chelsea en la Champions League
Por: (EL UNIVERSAL) | 05/29/2021

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 .- El Chelsea ha conquistado su segunda Champions League de la mano de Thomas Tuchel este 2021.

El cuadro inglés se impuso 1-0 en el estadio Do Dragao en Portugal al Manchester City de Pep Guardiola.

Tras la coronación de los "Blues", esta es la opinión de los expertos de EL UNIVERSAL Deportes.

Gerardo Velázquez de León: "El Chelsea es un buen campeón de Europa, han hecho un equipo talentoso. Por otro lado, es un fracaso más de Pep Guardiola".

Álvaro López Sordo: "Chelsea planteó un partido inteligente; el Manchester City jugó mal, pero al final hay un justo campeón".

Daniel Blumrosen: "Chelsea demuestra que las estrellas no son necesarias si tienes a un gran equipo; justo título para Tuchel que ha dado cátedra de futbol a Guardiola".

Ricardo Mayorga: "¡Una final deliciosa! Tuchel y Guardiola, dos generales que se respetan y que demostraron en la cancha lo que son sus escuelas ¡Fue un partido muy azul!".

Abogado Pateador: "Fue una gran final, con buen espectáculo musical, con gente en la tribuna y el Chelsea terminó con el título".

Enrique Beas: "Fue un partido bravísimo, de los que valen la pena enmarcar. Se sigue demostrando por qué la Champions es el mejor espectáculo del futbol".

Fernando Cevallos: "Hoy el admirador de Guardiola lo superó en la cancha, el Chelsea fue más que el Manchester City".



MÁS SOBRE Deportes