Los Padres de SD anuncian calendario de transmisión de primavera de 2021

El locutor Don Orsillo de Padres play-by-play, regresará al stand para todas las transmisiones de primavera

Los Padres de SD anuncian calendario de transmisión de primavera de 2021
Por: Redacción | El Mexicano | 02/26/2021

Tijuana, B.C., Febrero 26.- El día de hoy, Los Padres de San Diego dieron a conocer el calendario de transmisión para el Entrenamiento de Primavera 2021, en el cual contaran con 28 juegos de pretemporada que estarán disponibles a través de televisión, radio o transmisión web de audio. Checa aquí el calendario completo https://atmlb.com/3pXpuhx

El locutor Don Orsillo de Padres play-by-play, regresa al stand para todas las transmisiones de primavera, con los ex Padres Mark Grant o Mark Sweeney en el asiento del analista. El ex lanzador de la MLB Bob Scanlan proporcionará una vez más análisis e informes como parte de las transmisiones.

Por su parte, la televisora FOX Sports San Diego (FSSD) transmitirá 10 partidos en vivo, siendo la primera emisión de primavera, el miércoles 3 de marzo cuando Los Padres se enfrentarán a los Milwaukee Brewers en el Complejo Deportivo Peoria.

Otros enfrentamientos

Además incluirán enfrentamientos divisionales contra los Arizona Diamondbacks el 13 de marzo y los Los Angeles Dodgers el 20 de marzo antes de concluir el horario de televisión de primavera el 27 de marzo cuando los Padres visitan a Los Angeles Angels en Tempe.

Las emisiones de radio de Padres continuarán transmitiéndose en 97.3 The Fan en 2021. La estación insignia inglesa del club transmitirá al menos 13 partidos de la Liga de Cactus este año, con la primera transmisión de radio de primavera que tendrá lugar el domingo 28 de febrero y concluirá el domingo 28 de marzo. Jesse Agler proporcionará el juego por juego con Tony Gwynn Jr. proporcionando comentarios y análisis en color.

Los Padres transmitirán por lo menos 11 partidos desde la web de audio disponibles en www.padres.com, donde podrás ver los juegos que no se transmitirán en FOX Sports San Diego o 97.3 The Fan.

Las transmisiones web de audio en vivo estarán disponibles de forma gratuita exclusivamente en www.padres.com a partir del lunes 1 de marzo. El calendario completo de transmisión de Spring Training 2021 estará disponible en www.padres.com.

Información obtenida de: MLB



MÁS SOBRE Deportes