Maneadero gana en penales y es campeón

En futbol Infantil categoría 2009-10
Maneadero gana en penales y es campeón

ENSENADA.- En gran encuentro que se tuvo que definir en la tanda de penales tras terminar igualado a 2 goles por bando el conjunto de Maneadero se alzo con el trofeo de campeón de la categoría Infantil 2009-10 del torneo oficial 2019 de La Nueva Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

El duelo de la gran final resulto tal como se esperaba ya que las escuadras de Maneadero y Manchester pelearon hasta el último minuto por conseguir el título, pero al termino del tiempo regular quedaron igualados a dos tantos por bando, con anotaciones por el lado del Maneadero de Andrés Terriques y un autogol, mientras que por el Manchester Oscar Palma consiguió el par de goles.

Para definir el título se fueron al cobro desde los 11 pasos, siendo Dereck Enciso y Otoniel Tuazon los tiradores de Maneadero y quienes lograron vencer al arquero Adbiel Zamora.

En tanto que Cristian Carpio y Oscar Palma estrellaron sus envíos en el arco que era defendido por Diego Zumaya y así empezar el festejo de la obtención del título de la escuadra de Maneadero.

En la disputa del trofeo del tercer lugar el equipo de Arsenal le gano el duelo 3 goles por 0 a los Squalos.

El conjunto del campeón Maneadero lo integraron: Rafael Cortez, Gamaliel Sánchez, Andrés Terriques, Derek Enciso, Ángel Durazo, Afet Soto, Joseph Lujan, Diego Muñoz, José Terriques, José Escamilla, Otoniel Tuazon, Iker Magaña y Bladimir Estrada todos ellos bajo la dirección técnica de Daniel López.

Cuadro de Honor Categoría 2009-10
Campeón Maneadero
Subcampeón Manchester
Tercer Lugar Arsenal



MÁS SOBRE Deportes

Maneadero gana en penales y es campeón
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Maneadero gana en penales y es campeón
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull