Mantiene José invicto en gran pelea

El boxeador llegó a cuatro victorias consecutivas
Mantiene José invicto en gran pelea

TIJUANA. - En lo que fue una de las mejores peleas de la noche, José Ángel “Duran” Pérez Díaz venció a Abraham González para mantener su invicto en el marco de la velada de Jibaros Boxing Promotions del dos veces campeón del mundo Raúl Pérez.

La pelea fue intensa de principio a final, pero, al final, José sacó la mejor parte para llevarse la importante victoria.

José mejora su palmarés en 4 victorias de las cuales 2 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 10 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 66.67.

Abraham Manríquez González empeoró su palmarés en 2 victorias, ambas ganadas por la vía del nocaut, con 5 descalabros y 1 empate paras 25 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 28.57.

En lo que fue otra gran pelea, Jackeline Tamayo y Karla Islas empataron luego de que se dieron a llenar durante todos los cuatro rounds.

Con el resultado, Jaqueline Tamayo sigue sin poder ganar, dado que tiene 0 victorias, 0 derrotas y 2 empates para 8 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 0.

Karla Islas queda con números de 3 victorias con 13 descalabros sin empates para 66 rounds como boxeadora profesional y un porcentaje de nocaut.

En otro de los grandes empates, Nino Delgado y Salvador Martínez empataron.

Resultados 

Ganador Vía Perdedor 

Joseph Macedo KO Jorge Luis Sedano

Jonathan Pinedo DU Jesús Haro

Chávez Barrientes KOT Oscar Aramburo

Omar Rojas DU Arnold Milko

Ángel Barrientes Kot Jesús Hernández 

Demler Zamora DU Javier Alamada

Anthony Ortiz DU José Pinedo

Richard Rivera DU Jaudiel Zepeda



MÁS SOBRE Deportes

Mantiene José invicto en gran pelea
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Mantiene José invicto en gran pelea
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL